Hemos pasado por tiempos difíciles, y los propietarios de Vistas del Pacifico no han podido visitar sus solares. Antes de caer el virus, callo la lluvia y daño una esquina del talud, pero por suerte, aun se podía trabajar y el Ing. Luis Alfonso movilizó su pequeño ejercito para arreglarlo. Luego se cerró el país y los trabajadores no pudieron volver. Se paro la obra, pero no el sol, las lluvias y el monte, que ha crecido. Ahora que pueden regresar los obreros estamos asesorando los castigos de dos meses de abandono para retomar la obra y el buen mantenimiento del proyecto. Una sorpresa linda, nunca falto gente expresando interés en integrase a nuestra comunidad, y ahora que pueden transitar, nos empiezan a visitar y ofertar.
Una triste realidad durante este tiempo es que varios de los nuestros han sufrido perdidas graves. Nuestro guardia, Luis Órala, perdió su mamacita al virus, tal como parientes el Juez Cervantes, quien tuvo que parar la construcción de su hogar a pie del mar. El maestro Javier Gonzales perdió su mamita querida también. Aquí honramos o todos los que han sufrido durante esta crises tan triste y penosa. Ofrecemos nuestras oraciones y condolencias.
Un pésame de corazón para cada familia. Que Dios les de la paz que buscan. Que nuestras condolencias le traigan consuelo y que nuestras oraciones aligeren tu dolor por esta pérdida.
Los amigos de Vistas del Pacifico